Cristiano Ronaldo es abordado por la Agencia tributaria aduanera en su yate

Foto: Cortesía HOLA.com

Las vacaciones del astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo no han sido lo que él ha esperado. Ya que sus planes estaba compartir con su familia y disfrutar del nacimiento de sus dos mezillos, Eva y Mateo, esta vez sus vacaciones han sido interrumpidas al ser sorprendido por el departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria en su yate con el nombre de ‘aYa London”.

El futbolista portugués del Real Madrid regresaba a su barco después de comer con su familia de un restaurante de Formentera cuando se vio abordado por una patrulla de agentes armados que llegaron en lancha desde un enorme barco de la Agencia Tributaria de Aduanas para realizar una inspección de la embarcación alquilada por el jugador luso.

En el interior del barco se encontraba Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, y el resto de amigos y familiares que no daban crédito a lo sucedido. Rápidamente procedieron a cubrir con un toldo el interior del yate en el que descansaba la familia y evitar que se pudiese ver lo que estaba ocurriendo en la embarcación, ya que una cámara de Aduanas grababa todo lo que sucedía durante la inspección.

En ese sentido, un familiar del luso fue quién se encargó de todas las gestiones y de enseñar toda la documentación que les fue requerida.

Por su parte, ha Cristiano Ronaldo se le vio con calma y en ningún momento se levantó para hablar con los agentes e interesarse por lo que estaba ocurriendo. Él estuvo con su novia, Georgina, y su madre, Dolores Aveiro, con quién se le vio charlando en el interior del yate.

Tras una hora y media de registro, la persona encargada de entregar la documentación se despidió de los agentes con un apretón de manos y los agentes respondieron con una sonrisa. Quién no pudo mantener la calma fue otro miembro del barco, al que se le pudo ver con gesto de preocupación “tapándose la cara” tras haber pasado por esta complicada situación.

Los funcionarios no quisieron explicar cuáles habían sido las razones del abordaje. Desconocemos si ha sido por sus problemas fiscales o por cualquier otro interés relacionado con el barco alquilado ajeno al futbolista.

Cabe mencionar, que Cristiano Ronaldo tiene problemas con la Agencia, donde el próximo 31 de julio deberá declarar tras ser acusado de cuatro delitos fiscales cometidos entre los años 2011 y 2014, y ahora ha sido la Aduanera la que ha abordado su barco y ha interrumpido sus últimos días de vacaciones familiares en las Islas Baleares.

Por su parte, el resto de sus compañeros de equipo del Real Madrid están de gira por Estados Unidos. Ronaldo tenía unos días más de permiso por haber participado en la Copa Confederaciones y no hará la pretemporada en Estados Unidos.

Redacción: HOLA.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios de Facebook