Dani Alves ya tiene nuevo equipo

El lateral brasileño Dani Alves, exjugador del FC Barcelona y que hace unas semanas atrás rescindía su contrato con el equipo italiano de la Juventus; este día ha fichado por dos temporadas con el París Saint Germain (PSG), indicó este miércoles el club parisino, que firma así a su primera incorporación de prestigio en este mercado de fichajes.

En ese sentido, el lateral diestro de la selección de Brasil a sus 34 años, es uno de los jugadores que cuenta con un palmarés extenso; entre ellos posee tres Ligas de Campeones con el Barcelona, es el segundo refuerzo el PSG luego del lateral izquierdo español Yuri Berchiche, ex Real Sociedad; también ya ha fichado con el cuadro de la capital de Francia.

Por su parte, el conjunto parisino difundió un breve vídeo titulado “Bienvenido Dani Alves” en portugués, en el que puede apreciarse al propio jugador serigrafiando una camiseta con su nombre y el dorsal 32, que pertenecía a su compatriota David Luiz, fichado por el Chelsea el verano pasado.

Donde el jugador brasileño instantes después el jugador se da vuelta y sonriente pronuncia en francés la frase “Esto es París”.

“París, la ciudad más hermosa del mundo, la ciudad del amor, puede ser también la ciudad del fútbol”, indicó el brasileño durante la rueda de prensa en su presentación.

“No estoy aquí únicamente para vivir en París, sino para hacer algo grande, para aportar, para que el club esté a la altura de la ciudad. Yo vivo de los desafíos”, agregó el lateral brasileño.

Comentarios de Facebook