División Antinarcóticos localiza dinero oculto en un vehículo en San Vicente

Nacionales miércoles 12 de julio 2017, 4:03 PM

Agentes de la División antinarcóticos de la Policía Nacional Civil localizo dinero oculto en un vehículo, los agentes habían establecido un control vehicular de rutina, sobre el kilómetro 54 de la carretera Panamericana, San Vicente.

Durante el control un conductor identificado como Ángel Ramiro Solís Menjivar fue detenido por las autoridades, Menjivar se mostró demasiado nervioso frente a las autoridades por lo que los agentes intervinieron a revisar el auto en el que se conducía.

Los agentes contaron con el apoyo de la unidad canina el perro “Tofi “, quien ayudo a los agentes a identificar que en las puertas de vehículo se transportaban unos paquetes, preliminarmente se conoce que estos paquetes contenían dinero.

El sujeto detenido cuenta con orden judicial vigente, por el delito de apropiación o retención indebida el hombre fue detenido cuando circulaban de poniente a oriente por el desvió de San Vicente, cantón San Cayetano Istepeque.

Para continuar con las investigación sobre la tenencia y procedencia del dinero, el caso será entregado a la División de Delitos Financieros, de la División Central de Investigaciones (DCI).

Comentarios