
Este inédito y romántico hecho ocurrió en nuestro país, específicamente en la Liga Mayor Femenina de Baloncesto de El Salvador, donde jugadoras como parte del cuerpo técnico del Santa Tecla BC presenciaron la propuesta matrimonio del técnico cubano Rainel Panfet a la jugadora Arlenis Romero Moinelo.
En ese sentido, la propuesta matrimonial ocurrió en la noche del día de ayer, durante el entreno del equipo femenino de baloncesto tecleño, cuando Rainel sorprendió a Arlenis al ponerse de rodillas y sacando un anillo con el cual le propuso matrimonio sobre la duela del Gimnasio Municipal Adolfo Pineda de Santa Tecla.
La propuesta contó con un “Si” de la cubana y La acción terminó en un abrazo entre los futuros esposos, donde el entrenador conto con la ayuda del equipo de baloncesto de Santa Tecla para realizar dicha propuesta.
Cabe mencionar, que antes de esto sonó la marcha nupcial y algunas de las compañeras de la seleccionada cubana aparecieron en la cancha con una pancarta y la pregunta “¿Quieres ser parte de mi equipo para toda la vida?”.
“Fue un momento emocionante, había esperado varios años para esto. Queremos casarnos aquí en la ciudad de Santa Tecla. Ya llevamos cuatro años de ser novios y a ella la conozco desde hace mucho tiempo cuando yo era jugador”, explicó Panfet, entrenador que es originario de La Habana y su futura esposa es de Pinar del Río.
Asimismo, la jugadora hará una pausa en la liga salvadoreña y viajará en los próximos días a Cuba para integrarse a la selección femenina de dicho y disputar el torneo de Las Américas en Argentina. Después retornará a El Salvador.
Con la propuesta esta pareja consolida cuatro años de noviazgo y al final hubo un brindis con champán. Además, las jugadoras obsequiaron un ramo de rosas a la futura esposa del entrenador del Santa Tecla.
Cabe resaltar, que el equipo de baloncesto de Santa Tecla es el actual líder del primer torneo de la Liga Mayor Femenino de Baloncesto de El Salvador (LMBF), con ocho triunfos en igual número de partidos.
Comentarios