Imagen revela supuesto cuarto hijo de CR7

Una fotografía que público Cristiano Ronaldo en su Instagram está dando mucho de qué hablar, en dicha imagen el futbolista esta junto con su familia y entre ellas su novia.

Todos lucen en ropa de baño pues están dentro de una piscina, la novia de Cristiano luce un traje de baño de dos piezas pero lo que llama la atención es que el vientre de la novia del futbolista se ve un poco más inflamado de lo normal.

Anteriormente ya habían surgido comentarios que Gerogina estaba esperando un hijo pero los rumores nunca fueron comprobados, pero tampoco fueron desmentidos.

Tras la publicación de Cristiano los rumores han vuelto a surgir, cabe mencionar que en otra fotografía que publico el futbolista Georgina luce más delgada de lo normal, cambio repentino que también apunta que ella podría estar esperando un hijo.

De ser ciertos los rumores Georgina podría convertirse en la  primera madre conocida de un hijo de Ronaldo, él tiene tres hijos más, pero los menores han nacido de un vientre subrogado para cumplir el sueño de ser padre del CR7.

Con tan solo seis horas de la publicación de la fotografía esta ya alcanzo más de tres mil “me gusta”, y cientos de comentarios.

 

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Comentarios de Facebook