Niña de 14 años murió electrocutada por su celular mientras se bañaba

Internacionales miércoles 12 de julio 2017, 11:34 AM

Madison Coe es el nombre de la menor de 14 años de edad que murió electrocutada por su teléfono celular mientras se bañaba.

El hecho de la tragedia se registró en la casa del padre de la menor ubicada en Lovington, Nuevo México, Texas, el padre de la menor detallo que “ella ingreso a bañarse” pero cuando ya se había tardado demasiado toco la puerta para decirle que ya era momento de salir.

En una segunda ocasión el padre de Coe se acerco al baño pero al no escuchar mayor ruido en la bañera decidió entrar, fue en el momento que encontró el cuerpo de su hija inconsciente en la bañera.

El teléfono de Coe estaba enchufado a la pared y este se había sumergido en la bañera, la mano la adolescente tenía una quemadura, por lo que se especula que en el momento que ella intento sacar el celular del agua fue electrocutada.

Coe fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo debido a la gravedad del accidente, falleció. Los médicos señalan que la evidencia inicial muestra signos consistentes de haber sido electrocutada.

Comentarios