Niño intenta desenterrar el cadáver de su padre asesinado en Chinameca

La Fiscalía proceso la escena del cadáver de un hombre desaparecido desde el Domingo

Jornaleros del del municipio de Chinameca, San Miguel alertaron a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) acerca del cadáver de un hombre que se encontraba a medio enterrar en una zona montañosa.

El hallazgo se realizó en una zona cafetales del Cantón El Copinol de la jurisdicción de Chinameca.

La víctima fue identificada como José Enel Villegas de 66 años de edad. De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), el anciano fue privado de libertad el pasado Domingo cuando se dirigía a la iglesia donde se congregaba, se conducía a bordo de un caballo el cual llegó sólo hasta la vivienda de unos vecinos, quienes alertaron a los familiares, los que denunciaron a la policía la desaparición del hombre

El Lunes por la tarde, jornaleros que se dedicaban al cultivo del café se percataron sobre una porción de tierra suelta, en la cual se encontraba el cuerpo semienterrado del anciano, quienes avisaron a los demás pobladores. La esposa e hijo del occiso se hicieron presente al lugar e intentaron exhumar el cuerpo de su familiar, lo cual fue impedido al memento que llego una patrulla de la PNC

Fue hasta este día que la Fiscalía y medicina legal procesaron la escena del homicidio. Debido a que el cuerpo se  encontraba en avanzado estado de descomposición, fue necesaria la intervención del cuerpo de médicos forenses, quién detalló que el anciano se encontraba enterrado a un metro de profundidad, con las manos atadas y presentaba lesiones con arma blanca.

Hasta el momento la Fiscalía ignora cual pudo haber sido el móvil de este homicidio, debido a que el señor no tenia vinculo con estructuras criminales y se desconoce si habría sido amenazado con anterioridad.

De acuerdo con los familiares de la víctima, este se dedicaba a laborar como agricultor.

Comentarios de Facebook