San Salvador | El departamento con más indice delincuencial en el país

Este día el Fiscal General de la República Douglas Meléndez brindo un informe de un año y medio de gestión a cargo de la institución de gobierno, en la cual destaco a San Salvador como el departamento con más indices delincuenciales.

Del 1 de Enero a la Fecha se han cometido entre 6.227 y 15.337 delitos en el departamento, según cifras oficiales de la Fiscala.

A pesar que Cabañas está considerado como uno de los territorios donde menos delitos se cometen, el informe de la Fiscalía detalla que es el departamento en donde más delitos de abuso sexual a menores se cometen.

El funcionario aseguró que los delitos de hurto, robo, estafa, extorsión y homicidio predominan a diario en San Salvador. Seguido por los departamento de San Miguel, Usulután, Sononate y Ahuachapán.

Por otra parte, Meléndez detalló que en los departamentos de Chalatenango, Cabañas, Cuscatlán, San Vicente, Morazán y La Unión, se han cometido delitos en un rango entre 1.257 a 1.785; lo que se traduce a los departamentos “menos violentos”.

Fiscal General brinda informe sobre la mitad de su gestión

Comentarios de Facebook