Sujetos desconocidos matan a empleado de salón de belleza y hieren a menor de edad

Foto: Cortesía @VictorH_TCS / Twitter

La Policía Nacional Civil (PNC), reporto en horas de la noche del día de ayer martes, una escena en la que un empleado de un salón de belleza fue asesinado tras ser atacado con armas de fuego, por sujetos desconocidos que conducían a bordo de un vehículo que tenia reporte de robo; en el mismo hecho una menor de edad quien era la hija de la jefa del ahora fallecido solo resultó herida.

En ese sentido, dicho hecho aconteció en el Reparto Pórticos de San Ramón, en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

Según las informaciones preliminares, mencionan que sujetos a bordo de un vehículo color gris ingresaron a la residencial y tras percatarse de la presencia de las víctimas, se bajaron y se aproximaron a donde se encontraban el empleado del salón y la menor de edad y atentaron contra sus vidas disparándoles.

Asimismo, la PNC confirmo que los sujetos se dieron a la fuga a través de la calle al Volcán del San Salvador.

Tras recibir los impactos de bala, el empleado y la  menor fueron llevados al Hospital Zacamil, donde el primero que presentaba heridas muy graves falleció. Por su parte, la hija de la jefa del local resultó con una herida leve en su pierna, por lo su condición de salud no peligra.

Cabe resaltar, que la PNC encontró el vehículo en el que se supone que abordaban los atacantes, en la colonia Santa Rica, a unas cuadras de donde se produjo el ataque.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han confirmado reportes capturas.

Comentarios de Facebook