13 detenidos entre ellos 2 soldados involucrados por organizaciones terroristas en Usulután

Nacionales jueves 13 de julio 2017, 10:00 AM

La Policía Nacional Civil (PNC), de la delegación de Usulután, ha confirmado la captura de varios sujetos entre ellos dos soldados de la Sexta Brigada de Infantería, quienes han sido detenidos por el delito de organizaciones terroristas, por su presunta colaboración con las pandillas.

En ese sentido, dichas capturas se llevaron a cabo en los municipios de Jucuarán y Usulután; Asimismo, se realizaron varias intimaciones a personas que ya estaban detenidas en las bartolinas policiales de Usulután.

Cabe destacar, que entre los capturados se encuentra una madre y su hija, ambas son reconocidas con el alias de las Chinas, acusadas por el mismo delito de organizaciones terroristas.

En el interior de la sexta brigada de Infantería se capturaron a dos elementos conocidos con el alias del “Perico” y el otro con el alias de “El Zorrito”; al parecer eran miembros del ejército y estaban de alta en dicha guarnición militar.

Asimismo, se menciona que dichos militares habrían facilitado esposas para concretar una privación de libertad de una persona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios