Así responde diputado Velásquez Parker a embajadora Jean Manes, sobre Ley de Extinción de Dominio

Nacionales jueves 13 de julio 2017, 4:04 PM

Luego de que la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, hiciera un comentario en su cuenta oficial de Twitter sobre las reformas a la Ley de Extinción de Dominio, las reacciones ante dicho comentario no se hicieron esperar.

“¿Cuál es la prisa? La Extinción de Dominio es importante en la lucha contra corrupción, cualquier reforma requiere análisis profundo”, fue lo que tuiteo la embajadora en respuesta al estudio y análisis que se hace de dicha reforma de ley en la Asamblea Legislativa.

En ese sentido, el diputado del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ricardo Velásquez Parker, no dejo pasar el momento y realizo una polémica respuesta a la embajadora de EE.UU. en el país.

“Cuando usted prefiera podemos discutir los aspectos constitucionales que toda ley en El Salvador se deben respetar“, fue lo que escribió el diputado Parker.

Pero lo curioso de esta respuesta, es que el diputado escribió su respuesta en ingles, posiblemente para mayor entendimiento y tratando de aclararle a la embajadora que se discuten aspectos constitucionales con respecto a esta reforma.

Por el momento no se ha había una respuesta por parte de embajadora, lo cierto es que en el recinto legislativo contemplan temas que están al margen de la Constitución y por tal razón se alargaría o extendería el plazo para la aprobación de las reformas a dicha ley.

Comentarios