Capturan a cinco hombres y dos mujeres en La Paz por organizaciones terroristas

Foto Radar

La Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron la captura de cinco hombres y dos mujeres en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz.

Entre los sujetos detenidos se encuentra un presunto extorsionista, durante el operativo los agentes también realizaron el decomiso de una subametralladora UZI, con su cargador y munición.

Autoridades identificaron a los ahora detenidos como Aníbal Alfredo Saravia Melara de 22 años de edad, alias el “chilo”, Nelson Ovidio Romero de 30 años alias “strone”, ambos sujetos están involucrados en una serie de asesinatos incluyendo el de tres mujeres.

El sujeto a quien se le confisco el arma fue identificado como Edenilson Enrique Méndez Martínez de 19 años alias “flaco”, también se reporto la captura de Juan José Díaz Salinas de 18 años alias “chele” y Jairo Antonio Ayala de 28 años.

Las mujeres capturadas responden al nombre de Wendy Yamilet Portillo de 22 años y Érika Guadalupe Torres Rivas de 27 años.

Todos los detenidos son integrantes de la estructura criminal MS y serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes por los delito de portación ilegal de arma, resistencia a las autoridades y terrorismo.

Comentarios de Facebook