Fiscal hace públicas amenazas en su contra

El Fiscal General de la República de El Salvador, Douglas Meléndez, a través de una rueda de prensa de su ministerio, expresó “que su vida corre peligro” y que la razón de ello es por el arduo trabajo que realiza en la Fiscalía bajo su gestión; y que esto mismo lo ha hecho acreedor de enemigos y personas que amenazan y pretenden atentar contra su vida.

En ese sentido, Meléndez dijo que “en este momento se tienen abiertos expedientes de investigación por amenazas contra su persona” por lo que aludió que necesitará protección interna y externa, todo con el objetivo de seguir realizando su labor.

Asimismo, la FGR mencionó que hace unos días un grupo de sujetos desconocidos, llegaron hasta el lugar de origen del fiscal para pedir su partida con el fin de atentar en su contra, dañando su imagen.

Sobre esto hecho, el fiscal Meléndez mencionó que “ya se tiene información de estos sujetos corruptos que nunca se les había tocado de estar conspirando”, y por tal razón quieren conspirar en su contra.

En otro tema, Meléndez mencionó que sobre la Ley de Extinción de Dominio solo espera que las y los diputados tomen una decisión sin sesgos políticos y que estas medidas sirvan para acabar con la corrupción que asecha a El Salvador.

El fiscal afirmó que pese a estas amenazas el continuará trabajando a paso firme en el combate contra la violencia y la corrupción.

Comentarios de Facebook