Fútbolista confiesa el asesinato de su madre y su hermana en Italia

Un exjugador de las juveniles del Parma, el ghanés Solomon Nyantakyi, confesó este jueves el homicidio de su madre, de 43 años, y de su hermana de 11 años de edad, tras ser retenido por la Policía en la estación de trenes de Milán, Italia.

El jugador Nyantakyi de 21 años de edad, huyó en la noche del martes tras asesinar a su madre, Nfum Patience, y a su joven hermana Magdalene Nyantakyi, en su casa de Parma, y fue interceptado este jueves por la Policía de Milán, así lo confirmaron los medios internaciones y locales de Parma.

Cabe mencionar, que el ghanés era un futbolista de gran potencial de los juveniles del Parma y llegó a entrar en varias convocatorias del primer equipo para los encuentros de la Serie A cuando jugaba 2014/2015 (Primera División italiana), cuando le entrenaba el técnico Roberto Donadoni.

Sin embargo, Solomon no mantuvo su rendimiento y en los últimos años había jugado en equipos de las categorías menores italianas, como el Tuttocuoio y el Imolese.

Según las primeras investigaciones sobre su caso, el exjugador de Parma sufría de depresión, asesinó a sus familiares con un objeto contundente, probablemente un cuchillo.

Fue el hermano mayor de Solomon, Raymond, quien llegó primero a la escena del crimen y encontró en la última hora del martes los cadáveres de su madre y hermana al volver a casa, en un barrio situado en la zona de la estación de trenes de Parma.

La autoridades mencionaron que el jugador permaneció desaparecido durante unas doce horas, antes de que fuera localizado a través de las cámaras de seguridad de la estación de Parma y detenido sucesivamente en la estación Central de Milán, donde fue interceptado.

Comentarios de Facebook