El paso de la Onda del Este provocara lluvias para este jueves

Para este jueves, 13 de julio, el cielo se presentará medio nublado a nublado, con lluvias y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, con énfasis en la zona central y occidental del país. El viento para la mañana y noche estará del Este con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora.

Temperaturas Extremas:

San Salvador              30°C 20°C

Santa Ana                   32°C 19°C

Acajutla                       33°C 24°C

San Miguel                 34°C 22°C

Nueva Concepción    34°C 20°C

El clima para este día estará influenciado por el desplazamiento y salida de la Onda del Este que comenzó a desplazarse por el país el día de ayer, este sistema permite el ingreso de humedad y favorece el cielo medio nublado a nublado con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, con énfasis en la zona norte, la zona central y occidental del país.

Resumen pronóstico marino costero:

Se tendrá el viento con máximos de 20 a 30 kilómetros por hora. La altura del oleaje se comportará entre los 1.21 y 2.13m; Para este día se recomienda precaución a bañistas y surfistas en playas y bocanas; pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones; trabajadores y visitantes en muelles y puertos, por oleaje más rápido y alto que aumentara la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.

Comentarios de Facebook