VÍDEO: Explosiones por gas deja varios heridos, vehículos destruidos y viviendas dañadas en Perú

Este hecho sucedió en la ciudad de San Isidro, Perú, donde se registraron explosiones a causa de un vehículo que transportaba cilindro de gas propano.

Dicho furgón era de la empresa Zeta Gas con más de 20 cilindros que explotaron cerca del hospital de la Fuerza Aérea; donde hasta los propios vecinos pensaron que era un atentado terrorista.

“Pensé lo peor, ya que vi mucho fuego alrededor, creí que era un coche bomba”.

“Pudo haber muerto mucha gente”, fueron algunos de los testimonios de quienes vivieron ayer este incidente en San Isidro; donde 6 explosiones en cadena dejaron 12 personas heridas, 9 vehículos destruidos y 8 viviendas dañadas.

“Nuestros seguros cubrirán los daños materiales de los vehículos afectados por las explosiones y las propiedades que hubieran podido resultar afectadas por el incidente“, señaló la empresa Zeta Gas.

En tal sentido, se desconoce la verdadera causa de la detonación de los explosivos, pero uno a uno estallaron los cilindros que se encontraban al interior de la unidad móvil generando pánico entre los vecinos.

El hecho por fortuna no provocó víctimas fatales, aunque obligó a la evacuación de los vecinos. Los peritos investigan si se trató de un atentado.

Comentarios de Facebook