Conductor en estado de ebriedad causa múltiple accidente y es dejado en libertad por policías

Hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol colisiono contra otros tres vehículos, para su suerte los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la división de tránsito se encontraban de “buenas”.

El hecho ocurrió sobre la calle Gabriela Mistral en la intersección con el Bulevar de Los Héroes en la ciudad de San Salvador.

El hombre manejaba un auto gris tipo sedan, en el cual iba tomando bebidas alcohólica al momento de chocar con los vehículos. Luego del percance el sujeto fue acorralado por los conductores a los que embistió, quienes declararon que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

Por su condición, los afectados decidieron llamar a la policía para que estos intercedieran por el conductor temerario para que se hiciera responsable por los daños ocasionados.

Luego de la debida inspección los agentes decidieron dejar libre al responsable, ya que no se “generó daños a terceros”.

Vídeo cortesía a Ultima Hora Noticias de El Salvador.

De acuerdo con el Viceministerio de Transporte (VMT) en lo que va del año se han registrado 11,827 accidentes de tránsito, siendo la conducción en estado de ebriedad la novena causa de estos.

Comentarios de Facebook