Hombre quedo atrapado dentro de un cajero automático

Este es el caso de un hombre que quedó atrapado dentro de un cajero automático en Texas, Estados Unidos; donde tuvo que pasar notas escritas a mano a los clientes pidiéndoles ayuda para que lo sacaran donde había quedado atrapado.

Según información de un teniente con el Chris Hooper, de la policía de Corpus Christi, informó que se trataba de un contratista que quedó atrapado cuando cambiaba una cerradura en una habitación que lleva al cajero de una de las sucursales de Bank of America.

En ese sentido, el contratista dejó su celular en su camioneta, y tuvo problemas con la cerradura, el nombre del sujeto atrapado no fue proporcionado.

Dado a que no podía salir porque el cerrojo se arruino, el hombre pasó notas a través del compartimiento de recibos del cajero. Donde en una de las notas decía: “Por favor, ayúdeme. Estoy atrapado aquí”, asimismo, también imploró que llamaran a su jefe.

Después de que un cliente del banco se percatará de esto,  llamó a la policía que cuando llegó escuchó una voz débil saliendo del cajero.

Por lo que un agente policial pateó la puerta hacia la habitación trasera y rescató al hombre.

Comentarios de Facebook