PNC instala cámaras de videovigilancia en Ciudad Delgado

Nacionales viernes 14 de julio 2017, 11:56 AM

Un total de 27 cámaras de videovigilancia son las que han sido instaladas por la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

En ese sentido, están cámaras han sido instaladas en lugares estratégicos de dicho municipio, que serán monitoreadas por personal especializado desde la sede policial de dicha jurisdicción.

La inauguración de este sistema se llevo a cabo este viernes en horas de la mañana, todo con el propósito de mejorar el combate y prevención de la violencia y criminalidad que se vive en el municipio.

“Estas cámaras han permitido la reducción de los hechos delincuenciales, ya que es una herramienta tecnológica que permite realizar patrullajes virtuales y coordinar de forma efectiva con una unidad en el terreno, para que responda de forma inmediata”, fue lo que incido la PNC en un comunicado.

Cabe mencionar, que la Oficina Internacional Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la embajada de los Estados Unidos, colaboró con la PNC en la implementación del sistema, que beneficiara un promedio de 80 mil habitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios