Actividad chubascosa y tormentas aisladas por Vaguada Invertida

Foto: @casaselsalvador / Twitter

Para este sábado, 15 de julio, por la mañana tendremos vientos provenientes del noreste con velocidades entre 8 a 12 Kilómetros por hora, por la tarde del sureste de 12 a 20 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste de 10 a 18 Kilómetros por hora.

El cielo se presentara con nubosidad y estará durante el día de medio nublado a nublado, con posibilidad de chubascos y tormentas de aisladas a dispersas, en franja central y norte del país. El ambiente se mantendrá cálido en el día y fresco en horas nocturnas.

Temperaturas Extremas

San Salvador             30°C 20°C

Santa Ana                  32°C 19°C

Acajutla                      34°C 23°C

San Miguel                 36°C 22°C

Nueva Concepción    34°C 21°C

Para sábado 15 de julio: se estima actividad chubascosa y tormentas de aisladas a dispersas en la franja central y norte del país por Vaguada Invertida la cual se desplaza por El Salvador y tiene apoyo de patrones atmosféricos en los niveles superiores ubicados sobre Campeche, también el MARN afirma que se observa el acercamiento de una Onda del Este a los Planos Caribeños de Nicaragua.

Resumen pronóstico marino costero:

Hoyr tendremos olas de 1.6 a 2.1 metros, la velocidad promedio del viento en horas diurnas de 7 a 15 kilómetros por hora de dirección noreste, mientras por la noche la velocidad del viento de 7 a 15 kilómetros por hora de dirección noreste.

Comentarios de Facebook