Agentes del CAM frustran asalto a mano armada en Santa Tecla

Nacionales sábado 15 de julio 2017, 12:44 PM

Este sábado en horas de la mañana se reporto la escena de enfrentamiento entre el Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) y asaltantes.

Agentes del CAMST intervinieron en la escena que sujetos desconocidos pretendían realizar un asalto, el hecho se registro sobre la Avenida Chiltiupan, frente a las ex oficinas de juzgados, Santa Tecla.

En la escena de enfrentamiento se encontró un arma de fuego la cual era de los asaltantes quienes la dejaron en el lugar al momento que se dieron a la fuga.

Socorristas llegaron al lugar de la escena para auxiliar a los posibles lesionados, hasta el momento no se confirma por las autoridades que alguna persona haya resultado herida tras el tiroteo.

Según informó el alcalde de Santa Tecla Roberto d´Aubuisson desde vídeo vigilancia los presuntos asaltantes abandonaron móvil en el que viajaban en una colonia del municipio posteriormente se dieron a la fuga dentro de otro vehículo. El vehículo en el cual se transportaban los sujetos tenia placa de identificación “P 762-427”.

Además aseguro que autoridades están dando le seguimiento al hecho para dar con el paradero de los presuntos asaltantes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios