Argentina: Cierran aeropuertos de Bariloche y Chapelco por temporal de nieve  

Imagen de referencia

Debido al intenso temporal de nieve que se ha hecho presente en Argentina, autoridades tomaron la decisión de cerrar los aeropuertos de San Carlos Bariloche y Chapleco, ubicadas en las provincias sureñas de Río Negro y Neuquén.

Sera hasta la media noche del día domingo que los aeropuertos vuelvan a su normalidad, mientras tanto están mantendrán sus instalaciones cerradas.

El nivel de la nieve que se ha registrado es hasta de 50 centímetros, en Bariloche y en Chapelco se reportaron intensas heladas, por lo cual la pista de aterrizaje de ambos lugares están totalmente cubiertas de nieve.

El temporal de nieve se hizo presente desde el día viernes, a causa de la nevada varias carreteras fueron inhabilitadas, a demás casi la mitad los habitantes de Bariloche se quedaron sin el servicio eléctrico.

Medios locales informan que el temporal se extenderá durante el fin de semana, para este día sábado se espera un descenso en la temperatura máxima de 2 grados bajo cero y se prevén fuertes heladas para el domingo, con un descenso que llegará hasta los 9 grados bajo cero.

Comentarios de Facebook