Beyonce presenta a sus gemelos en Instagram

El día de ayer Beyonce presento a sus gemelos de la misma forma que anuncio su embarazo mediante una fotografía en su cuenta de Instagram.

Un mes después de haber dado a luz al par de gemelos Beyonce los mostró a sus seguidores, la cantante ha sido muy reservada sobre el nacimiento de sus bebes, ya que hasta el momento ella no ha informado el sexo de los recién nacidos.

Muchos aseguran que se trata de un par de varones por los emoji que uso en su publicación, pero también han surgido rumores que pueda ser un niño y una niña ya que uno de los bebes se ve más grande además ella hizo uso del color rosado y celeste lo cual podría apuntar que los bebes son de diferente sexo y se trate de mezillos.

La fotografía y alcanzo más de 9 mil “me gusta”, sin duda la cantante ha tenido a todos sus seguidores a la expectativa con el par de gemelos.

Los bebes nacieron el pasado 14 de junio, se conoce que tuvieron que quedarse unos días en el hospital después del parto pero que actualmente se encuentran en perfecto estado.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Comentarios de Facebook