Canciller no descarta la probabilidad de una candidatura para las próximas elecciones

Nacionales sábado 15 de julio 2017, 10:07 AM

El Ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez el día de ayer durante la entrevista en un medio televisivo, expreso su interés por asumir una candidatura presidencial o la vicepresidencia de la república en el año 2019.

Hugo Martínez no descarto la probabilidad de asumir una precandidatura presidencial o vicepresidencial si el partido del FMLN se lo propusiera.

“Si en algún momento el partido me pide que asuma una tarea de mayor responsabilidad, por supuesto que siempre estaré en la disposición”.

Hugo Martínez dijo que en los próximos meses estará evaluando la posibilidad de ser precandidato y afirmo que se tomara el tiempo para ver cuáles son las propuestas del partido y dependiendo de eso tomara una decisión definitiva.

El Ministro señalo que estar a cargo de una función pública es servir a todos por igual, “yo he hecho una política exterior no para mi partido, sino para el país”.

Además señalo que podría asumir cualquier cargo público, a diferencia de lo que dijo el alcalde de San Salvador que él no estaría dispuesto asumir un cargo como vicepresidente.

Uno debe estar en la disponibilidad de servir en cualquier responsabilidad”, Hugo Martínez.

Comentarios