PNC de Guatemala estrena patrulla a lo ‘Rápido y Furioso’

El Chevrolet Corvette Stingray 2016 fue convertido en un autopatrulla que hará patrullajes preventivos. (Foto Prensa Libre: Tomada de Internet).

Por medio de imágenes compartidas por usuarios de redes sociales, se han difundido una serie de imágenes donde se puede observar a un extravagante vehículo como parte de la institución policial.

El lujoso vehículo es nada más y nada menos que un Chevrolet Corvette Stingray 2016, transitando con tas las insignias policiales de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala.

Este vehículo deportivo, valorado en $55 mil dólares -en Estados Unidos-, fue decomisado al presunto narcotraficante Manuel Felipe Arenales Monroy, alias Ducati, en noviembre de 2016. En ese entonces la orden de captura era con fines de extradición a Estados Unidos según lo había ordenado el Juzgado de Primera Instancia Penal del vecino país.

Una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el vehículo será utilizado para hacer patrullajes preventivos en la capital, aprovechando que llama la atención. Y de acuerdo a la información que ha dado el periódico local Prensa Libre, las áreas donde se desplazará la lujosa patrulla será el Aeropuerto Internacional La Aurora ‘para dar una buena imagen del país a los turistas‘. También patrullará en sectores de carretera a El Salvador y zona 15.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La patrulla ‘Corvette’ fue presentada oficialmente este sábado en un desfile por el 20 aniversario de la Policía.

Comentarios de Facebook