Victimas del incendio en el Ministerio de Hacienda muestran mejoras favorables

El director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Manuel Villalobos informó que de las víctima ingresadas en el nosocomio por el incendio en el Ministerio de Hacienda el paso 7 de julio, aún permanecen dos pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos y tres más que permanecen en la Unidad de Cuidados Intermedios, recibiendo la atención de los especialistas y del personal de enfermería.

Uno de ellos está completamente extubado, es decir, que ya no requiere del ventilador artificial y se encuentra en condición estable, el otro paciente se encuentra aún con ventilación mecánica, pero hemodinámicamente estable y pasará a sala de operaciones para realizarle un cuarto lavado quirúrgico.

El pasado, 7 de julio la institución atendió a 22 pacientes de los cuales, 14 ya han sido dados de alta y dos han fallecido según indicó el líder de la institución.

Sin embargo, Dr. Villalobo aseguro que todavía no tiene el monto estimado que la institución ha invertido en el tratamiento de las víctimas porque todavía no se ha realizado el estudio.

Comentarios de Facebook