Abraham Soto, el precandidato a diputado más joven de ARENA

El día de ayer el COENA informó que Abraham Soto ya no será parte del listado a diputados suplentes, él paso a formar parte de listado de precandidatos a diputados propietario.

Soto es el precandidato a diputado más joven por parte del partido Alianza Republicana  Nacionalista (ARENA), quien tras abandono de la contienda por parte de Johnny Wright paso a ser candidato a diputado propietario.

“Estoy confiado que en el partido apoyarán la renovación, apoyarán a nuevos rostros y pesar que tengo solo una semana para moverme, solo el poder entrar en una de las 24 candidaturas por San Salvador es un triunfo”, expresó Soto.

Soto anteriormente fungió como el director de comunicaciones y transportes del sector juventud, también como el director de enlace con organizaciones civiles en la juventud y como director de relaciones internacionales del sector profesional de ARENA.

El joven de 24 años de edad es egresado de la carrera de ‘Ciencia de la Comunicación’ de la Universidad José Matías Delgado, considera que es un honor representar y defender los principios y objetivos de ARENA.

Soto se había inscrito en un inicio con la intención de ser precandidato a diputado suplente y hacer fórmula con Margarita de Escobar.

“Habíamos hecho equipo con la diputada Margarita de Escobar, pero en el listado que dio el COENA aparecía con otra persona, yo respeté esa decisión pero ante la renuncia de otros diputados quedo un espacio y comencé a recibir apoyo de parte de dirigentes y militantes del partido para que se me considera como precandidato a diputado y hoy se ha concretado”, afirmo Soto.

Comentarios de Facebook