Abuchean a Enrique Iglesias tras dar un concierto en España

Espectáculos domingo 16 de julio 2017, 12:28 PM

El concierto de Enrique Iglesias en España parecía ser todo un éxito aproximadamente 30.000 seguidores se hicieron presentes a Santander.

El concierto termino con descontentos por partes de los asistentes, el cantante llego al escenario con media hora de retraso, por lo que ya los asistentes estaban un poco desesperados.

Su espectáculo de apertura estuvo lleno de pirotecnia, al ritmo de su último hit “Súbeme la radio”, hubieron fallos de sonido en repetidas ocasiones y a los espectadores no les pareció nada bien lo que el cantante hacia, consideraron que era un desastre.

Por medio de redes sociales los asistentes se han manifestado pidiendo la devolución de lo que pagaron por sus entradas.

“Estamos terminando el concierto de Enrique Iglesias y esto es pura vergüenza. Ha cantado 10 canciones, mal cantadas. No ha sido capaz ni de poner un CD para hacer playback”, expresó asistente al concierto.

“Manos arriba, esto es un atraco” gritaban los asistentes al concierto luego que Enrique Iglesias se hubiera ido sin ni siquiera despedirse y sin presentar a los que le acompañaban.

Enrique Iglesias a pesar de las miles de criticas y la polémica que causo, publico en su cuneta de Twitter un vídeo dando las gracias a Santander por “una noche mágica”.

Comentarios