Capturan a Subinspectora de la PNC en concierto de Calibre 50 en Santa Ana

El día sábado en horas de la noche durante el concierto de calibre 50, el cual se desarrollo en la feria ganadera departamento de Santa Ana en el lugar conocido como “El Coliceo”, autoridades realizaron la captura de tres personas entre ellos una subinspectora de la Policía Nacional Civil (PNC).

La captura de las tres personas se realizo por desorden público durante el concierto, la subinspectora quien se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenida por golpear a un agente, los otros dos detenidos eran amigos de la subinspectora quienes también agredieron a los uniformados.

La subinspectora detenida fue identificada como Nataly Cecilia Pérez Rodríguez y sus amigos fueron identificados como; José Mauricio Guzmán Recinos y Emerson Otoniel Meléndez Cartagena.

Agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), realizaron la captura luego de intervenir cuando dos personas forcejeaban.

Fue Guzmán quien se opuso a la intervención por parte de la UMO reacciono de manera agresiva y violenta por lo cual los agentes utilizaron fuerza física para neutralizarlo, momento en el cual la subinspectora y Meléndez se involucraron en el procedimiento.

Un agente de la UMO fue lesionado por parte de la subinspectora quien le provoco un hematoma en la cabeza, los detenidos también presentaron lesiones de menor gravedad producto del forcejeo con las autoridades.

La subinspectora detenida alego que los agentes de la UMO habían tocado sus partes intimas por lo que interpondrá una denuncia cuando salga en libertad.

Comentarios de Facebook