Hombre acribillado a balazos a la altura del desvío a Mercedes Umaña

Foto Noticias Menotty

A la altura del desvío de Mercedes Umaña del departamento de Usulután, esta mañana se reporta la escena de homicidio de persona quien fue atacada por sujetos desconocidos.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre identificado como José Omar Lara Ostorga de 46 años de edad, fue acribillado a balazos cuando se encontraba en la parada de buses, por la pasarela a un costado de la carretera panamericana sentido que conduce hacia San Miguel, según el informe la FGR el hombre era un acarreador de bultos.

Según pobladores en el lugar hay al menos 14 casquillos de bala, hasta el momento aún se desconoce cuantos impactos de bala recibió esta persona. Personal de Medicina Legal, inspectores oculares y la Fiscalía procesan la escena del crimen.

En otra escena, Fiscalía General de la República, este domingo informó del levantamiento de cadáver en las instalaciones del Hospital Nacional de Ahuachapán.

La víctima fue atacada por sujetos desconocidos con arma blanca, la escena se registró el día de ayer en horas de la noche, hasta el momento autoridades no han brindado la identificación de la víctima o el porqué fue atacada.

Comentarios de Facebook