La Selecta empata con Jamaica y se clasifica a Cuartos de Final

La Selección de nuestro país consiguió este domingo un aguerrido empate ante la selección de Jamaica; donde la Selecta busco, intento y se vio bien en este su tercer encuentro, pero después de que el cuadro jamaicano nos empatará en el encuentro no pudimos recuperar los hilos del partido.

En los primeros minutos la Selecta de nuestro país se vio mejor, donde se buscó el arco contrario y se vio en muchos tramos de los primeros 45 minutos mejor que el cuadro rival, se generó peligro por la bandas y prueba de ello Denis Pineda tuvo más libertad por la banda para buscar el marco rival, donde al minuto 14’ después de una buena jugada por parte del lateral Rubén Marroquín dio una gran asistencia a Nelson Bonilla quien respondió con un gran golpeo cruzado donde batió al arquero jamaiquino y fue el 1-0 a favor de nuestros seleccionados.

La Selecta sin duda fue mejor en los 45’ donde tuvo gran presencia en el área rival y pudo anular las llegadas por parte de Jamaica que igual estuvo a punto de empatar en el encuentro, así terminaron las acciones del primer tiempo a favor de la Selecta por la minina.

En la parte complementaria la Selecta propuso y en los pies de Rodolfo “Fito” Zelaya, tuvo el segundo tanto después de una buena jugada entre él y Bonilla, donde quedo mano a mano con el arquero de Jamaica, pero este ahogo el gol con una buena tapada; El Salvador continuo presionando desde el medio campo a los caribeños, pero desafortunadamente a los 62’ minutos se cobró un penal a favor de Jamaica donde Mattocks marcó el empate que ponía a los caribeños nuevamente en pie de batalla en el encuentro.

Después del empate, el juego de la Selecta se vio afectado, donde se evidencio el cansancio de los jugadores los cuales cumplieron su labor y continuaron intentando al final, pero sin mucha presencia en el área rival como lo fueron en los primeros 45 del partido.

El partido llego a su final, y con este empate ambas selecciones clasifican a la siguiente ronda, pese a que se buscó la victoria y se jugó mejor, la Selecta debe seguir mejorando ya que en la siguiente ronda enfrentará a rivales más fuertes que los que enfrentó en esta ronda clasificatoria.

Con este empate nuestros seleccionados pasan a Cuartos de Final como mejor tercero de la Copa de Oro 2017.

Al final del encuentro el delantero salvadoreño Nelson Bonilla  fue elegido como mejor jugador del partido, quien fue sin duda uno de los mejores en el campo de la Selecta.

Comentarios de Facebook