
Marvin N., es el nombre con el cual identificaron al adolescente de 17 años de edad que fue condenado a 25 años de internamiento tras ser coautor de tres Homicidios Agravados.
Con diferentes pruebas el Fiscal del caso demostró que el imputado participó en el doble homicidio de los jóvenes Pablo Humberto Cruz Jiménez y Oswaldo Arnulfo Córdova Aparicio.
Las víctimas fueron acribilladas a balazos en el mes de agosto del años 2015, hecho se registró sobre la calle principal del cantón Las Mesas del municipio de Chinameca.
Sobre este doble homicidio también fue encontrado culpable el adolescente Josué N., de 17 años edad quien fue sancionado con 15 años de internamiento.
El tercer homicidio en el cual también resulto estar involucrado Marvin N., fue el caso de Luis Alonso Pacheco, cometido el 7 de enero de 2015, escena de homicidio se registro en el sector conocido como La Ceiba del cantón Las Mesas.
Ambos adolescentes son miembros de la pandilla 18 sureños, los adolescentes operaban en diferentes colonias y cantones de Chinameca y Nueva Guadalupe, San Miguel.
Adolescentes sancionados con 25 y 15 años de internamiento por tres homicidioshttps://t.co/mrC0sDfRhx
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 17 de julio de 2017
Comentarios