Capturan al “Agresivo” cabecilla de una clica de la Mara Salvatrucha en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un miembro de la estructura criminal, a quien se le decomiso varios ilícitos.

La captura se realizó en el municipio de San Rafael de Oriente de el departamento de San Miguel. El criminal fue identificado como Santos Rigoberto Zavala Hernández, alias el “Agresivo o Grifo” de 25 años de edad, a quien se le señala de ser el líder la clica “Dementes LS” de la Mara Salvatrucha (MS).

Una patrulla de la Fuerza Elite de Reacción de El Salvador (FES) intercepto al sujeto cuando se dirigía a distribuir los ilícitos en una calle del Caserío El Mango del Cantón Santa Clara. Al verse acorralado y sin oportunidad de escapar, el delincuente desistió de su captura.

Al Grifo se le decomisó un teléfono móvil, un arma de fuego tipo pistola con su cargador y 14 cartuchos, asimismo se le allano una mochila que portaba, en la cual se le encontró 41 porciones de marihuana, listas para ser comercializadas.

El sujeto fue remitido a las bartolinas de la delegación policial de dicho municipio a espera de ser enjuiciado por los delitos de agrupaciones ilícitas, trafico ilegal de droga y portación ilegal de arma de fuego.

Comentarios de Facebook