Condenan a mujer a 10 años de prision por recibir $700 dólares de una extorsión

Imagen de referencia

Juzgado de Sentencia de La Unión declaro la condena de 10 años de prisión contra una mujer por recibir $700 dólares en su cuenta bancaria los cuales eran producto de extorsión.

Autoridades identificaron a la imputada como Miriam Haydée Samayoa Portillo, quien fue condena por el delito de extorsión agravada.

La víctima declaro que inicio a recibir amenaza el 23 de junio de 2016, los extorsionistas le hacían llamadas telefónicas a nombre de la pandilla MS, en dichas llamadas lo amenazaban de muerte.

El pandillero que exigía el dinero se identificó como el “Slipy”, le advirtió que el dinero lo debería de depositar a la cuenta bancaria a nombre de Miriam.

La víctima estaba siendo extorsionada por la cantidad de $2500 dólares, después de negociar la cantidad de dinero, la víctima acordó entregarles nada más $600 dólares.

Posteriormente, de haber hecho el respectivo depósito, la víctima comenzó nuevamente a recibir llamadas telefónicas en las que nuevamente era amenazado de muerte sino entrega el dinero restante, fue entonces que la víctima interpuso la denuncia ante las autoridades.

Comentarios de Facebook