Encuentran el cadáver de joven desaparecida en calle al Boquerón

El pasado 10 de julio se reporto como desaparecida a Jennifer Paulina Mónchez Hernández de 23 años de edad, fue vista por última vez en calle al Boquerón.

Familiares de la joven desaparecía identificaron el cuerpo en la morgue del Instituto de Medicina Legal de San Salvador, además les informaron que el cadáver de Jennifer había sido recuperado del río Acelhuate.

Jennifer habría sido privada de libertad por sujetos desconocidos en horas de la madruga cuando ella regresaba de trabajar a su vivienda ubicada en la  comunidad Las Palmas.

Autoridades informaron que el cuerpo de Jennifer presentaba heridas de bala en la cabeza y heridas en el cuello hechas con machete.

Extraoficialmente se conoce que la muerte de la joven pudo deberse a la diferencia de pandillas del lugar donde ella vivía y el lugar donde trabajaba, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

En la comunidad Las Palmas lugar donde vivía Jennifer opera la pandilla 18 y ella trabajaba en el municipio de Santa Tecla lugar donde existe presencia de la Mara Salvatrucha.

Familiares identificaron a la joven pero aun no ha sido entregado, debido a que Medicinal Legal aun esta corroborando las pruebas que garanticen la identidad. No se conoce si la joven habría sido amenazada anteriormente.

Comentarios de Facebook