Manifestantes lanzan huevos contra diputada brasileña el día de su boda

Internacionales lunes 17 de julio 2017, 1:07 PM

En medio del ambiente políticamente polarizado que se vive en Brasil la diputada del estado sureño de Paraná, María Victoria Barros de 25 años celebro su unión matrimonial el pasado viernes en la noche.

La boda de la diputada se vio afectada por una protesta contra el gobierno de Michel Temer, manifestantes antigubernamentales se encontraban a las afueras de la iglesia desde horas antes del comienzo de la ceremonia.

Los manifestantes lanzaron decenas de huevos contra los asistentes a la boda entre ellos a la novia y a sus padres; los opositores gritaban insultos como; “golpista”, “prostituta”, contra la novia.

La diputada se vio obligada a cambiar los planes, se tenía previsto que ella junto a su esposo caminarían de la iglesia hasta el salón de recepción el cual esta ubicado a pocos metros de distancia, pero ella se vio obligada a salir de la iglesia en un carro blindado para evitar más problemas.

Barros informó que “todo transcurrió dentro de la normalidad” en la ceremonia y que la protesta sólo obligó a suspender una caminata de los novios.

La diputada proviene de una familia familia de políticos, su padre Riardo Barros es el Ministro de Salud y su madre Cida Borghetti es la vicegobernadora del estado.

Comentarios