Probabilidad de lluvias para este lunes por salida de la Onda del Este

Lunes, 17 de Julio de 2017 El cielo se presentará medio nublado a nublado, con lluvias y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, en la zona Norte y cadena volcánica del país, con énfasis en la zona oriental y occidental. El viento para la mañana y noche estará del Noreste y Este con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste y Sur con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora.

Temperaturas Extremas:

San Salvador                 Máx 30 °C Min 20 °C

Santa Ana                      Máx 32 °C Min 19 °C

Acajutla                          Máx 33 °C Min 24 °C

San Miguel                    Máx 34 °C Min 24 °C

Nueva Concepción      Máx 34 °C Min 22 °C

El climas para este día estará influenciado por el desplazamiento y salida de la Onda del Este que comenzó a desplazarse por el país el día de ayer, este sistema permite el ingreso de humedad y favorece el cielo se presente medio nublado a nublado con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, con énfasis en la zona norte y cadena volcánica de la zona oriental y occidental del país, en horas de la tarde y noche. El ambiente estará cálido durante el día y poco fresco por la noche.

Resumen pronóstico marino costero:

Para este día las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para realizar cualquier actividad como pesca, transporte y turismo marítimo.

Datos del Sol Salida: 05:42, Puesta: 18:30

Datos de la Luna Salida: 00:03, Puesta: 12:40

Comentarios de Facebook