Reo intentó fugarse en un coche de bebé en Argentina

Foto Infobae

Autoridades de un centro penitenciario informaron que un reo intento fugarse de la cárcel dentro de un coche para bebé, pero este fue identificado de inmediato.

El reo fue detectado por los guardias de seguridad, autoridades informaron que la pareja que llevaba el coche se veía bastante nerviosa, también los guardias detallaron que el peso excesivo en el coche era evidente.

El intento de fuga se registro el pasado sábado en una de las cárceles de Argentina en Río Negro, el reo fue identificado como Lucas Ezequiel Giménez Pazos, en el año 2016 fue capturado por el delito de robo agravado en el mismo año había logrado escaparse y en el mes de diciembre del 2016 volvieron a capturarlo.

Autoridades reportaron la capturaron de la pareja que se hicieron pasar por visitantes con el objetivo de ayudar a Giménez a escapar de la prisión.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Servidio y Natalia Andrada ambos fueron capturados por el intento de facilitación de fuga. El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción, a cargo de Carlos Mussi.

Comentarios de Facebook