Tremendo error de jugador tras su fichaje como nuevo jugador del AC Milán

El volante de la Selección de Argentina, Lucas Biglia, pasó un mal momento con los simpatizantes del cuadro Rossonero del Milán. Cuando en plena firma de autógrafos se confundió el nombre del equipo al que representa o jugará para esta próxima temporada en la Serie A de Italia.

Este suceso paso a la salida de un entrenamiento, los simpatizantes del Rossonero se acercaron al volante para que firme autógrafos y se tome unas fotos con los fanáticos. Sin embargo, a la hora de brindar un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo el mediocampista falló.

“Forza Lazio”, fue dijo Biglia ante las cámaras de los celulares del conjunto milanés y sus palabras instalaron la sorpresa y el mal momento. Que los aficionados le preguntaban ¿Qué?¿Cómo?, fue la atónita reacción de los hinchas, a quienes les tuvo que pedir disculpas de inmediato.

El argentino jugó desde el 2013 al 2017 en el equipo de la Lazio y probablemente haya sido la costumbre el motivo del error. Ahora el volante argentino defenderá los colores del club del Milán, cuadro que esta temporada se ha reforzado bien en todas sus líneas.

Comentarios de Facebook