Tres escenas de muerte violentas en diferentes puntos del país

Imagen de referencia

Fiscalía General de la República (FGR), en las últimas horas ha reportado al menos tres escenas por muerte violenta en diferentes puntos de país.

En tal sentido, una de ellas aconteció en el departamento de Santa Ana, donde la Fiscalía informó sobre el hallazgo de cadáver de una persona de sexo masculino; el cuerpo del ahora fallecido ha sido localizado en la finca Graniello, contiguo a colonia San Roque, Chachuapa.

Otra escena de homicidio se registró en el cantón Sabana San Juan Arriba municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate. Autoridades no han brindado mayor información sobre esta escena.

También se reporto la muerte de un hombre que fue atacado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, dicha escena se registró en horas de la mañana en el municipio de San Pablo Tacachico, departamento de La Libertad.

Hasta el momento autoridades no han brindado la identificación de las víctimas, tampoco han reportado captura sobre alguna de las escenas anteriormente mencionadas.

Comentarios de Facebook