VÍDEO: Asaltantes hieren a dos policías y matan a un joven tras robar una joyería en Brasil

Internacionales lunes 17 de julio 2017, 7:29 AM

Se ha compartido el vídeo donde se puede apreciar el momento exacto donde un asaltante dispara a quemarropa a dos agentes de policía en Brasil.

La Policía del estado de São Paulo, se encuentra en busca de los delincuentes que ocasionaron este incidente, donde se reporto que un joven de 17 años murió y dos agentes policiales resultaron heridos en un tiroteo registrado durante el asalto a una joyería en el municipio brasileño de São José do Rio Preto, Brasil.

Cabe mencionar que este incidente aconteció el pasado sábado. Donde cámaras de seguridad captaron el momento exacto donde uno de los asaltantes atento contra la vida de los policías después de ser avisados sobre la presencia de varias personas que estaban teniendo un comportamiento sospechoso cerca de la joyería.

Una vez estacionaron las bicicletas en las que se desplazaban, una persona armada se acercó a ellos y les disparó en varias ocasiones a quemarropa.

Una agente recibió un disparo en el abdomen y fue trasladada a un hospital, donde fue operada. Su condición se reporto que es estable. Su colega también fue hospitalizado, pero se desconoce su estado de salud, informaron los medios brasileños.

Cabe mencionar, que la policía confirmó posteriormente que la víctima mortal era un estudiante de 17 años que pasaba por la calle y falleció por el impacto de una bala perdida. Las fuerzas del orden continúan buscando a los agresores.

Comentarios