Will Salgado califica como “vendido” a Walter Araujo

Luego de conocerse que el exalcalde de San Miguel, Will Salgado, gano las elecciones internas de su partido y competirá para recuperar la Alcaldía de San Miguel en las próximas elecciones del 4 de marzo del 2018 en el referido municipio.

El exlider de ARENA y político, Walter Araujo lanzo en su cuenta de Twitter, una imagen donde alega que el actual edil de San Miguel, Miguel Pereira, obtuvo más votos en las primarias que Will Salgado.

“95% militancia FMLN 344 votos” y aparece la foto del edil Miguel Pereira. Abajo de esta fotografía aparece Will Salgado “64% militancia GANA 77 votos”, fue lo que mencionó Walter Araujo.

No obstante, Will Salgado no se quedo con las manos cruzadas y no tardo en responderle al expresidente del Tribunal Supremo Electoral. También desde su cuenta de Twitter.

“Al vendido de Walter Araujo 20 años comió de la derecha ahora que gobierna la izquierda ya es ñurdo a ese mal hijo de S.M dedicaré mi triunfo”, tuiteó el candidato por GANA para buscar la alcaldía de San Miguel.

Por el momento, se conocen a dos candidatos para la alcaldía de San Miguel, Miguel Pereira por el FMLN y Will Salgado por GANA, quienes son los candidatos más fuertes en esta contienda por la alcaldía migueleña.

Comentarios de Facebook