2 lesionados tras choque entre vehículos del transporte público sobre Carretera Panamericana

En las últimas horas de la mañana de este martes, se ha reportado un accidente de tránsito donde un bus de la ruta 79 y una coaster de la ruta 42 colisionaron y el cual dejo dos personas lesionadas y a otros pasajeros aterrados por el impacto del choque.

El accidente ocurrió específicamente en la Carretera Panamericana a la altura de la Ceiba de Guadalupe frente a hotel siesta, donde un bus de la ruta 79 con el número de placas AB79088 impacto contra una coaster de la ruta 42 con placas MB2272 sobre dicha vía.

Este accidente dejo como resultado a dos personas lesionadas, entre ellas Briseida Matamoros de 30 años de edad, quien presentaba múltiples traumas y fue atendida por socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña, quien después de atenderla la víctima fue trasladad a un hospital de la zona.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de dicho accidente, pero agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) ya se encuentran en la zona del hecho, donde al menos dos personas salieron lesionadas de este accidente a la altura de la Ceiba de Guadalupe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook