Capturan a “La Coyota” acusada por tráfico de personas y estafa en San Vicente

El departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturo este lunes a una mujer quien se dedicaba al tráfico de personas con destino a Estados Unidos y quien era acusada de estafa.

En ese sentido, una mujer aseguro que había pagado una fuerte cantidad de dinero para que una coyota para que le llevara un hijo hacia los Estados Unidos, sin embargo al parecer en el viaje nunca se realizó por lo que la afectada interpuso una denuncia en la PNC de San Vicente.

Lugar donde se procedió a la detención con orden administrativa de la señora que se dedica al tráfico de personas para Estados Unidos.

“La Coyota” responde por el nombre de Ana Yesenia Flores de 43 años de edad, quien se le atribuye el delito de estafa, ya que pedía $4,300 dólares por llevar a un joven a Estados unidos y solo estafó a la madre e incumplió con el trato al no sacarlo del país.

Cabe mencionar, que autoridades policiales confirmaron que el dinero fue entregado de forma personal a la víctima.

Asimismo, dicha orden de captura fue emitida por la unidad de tratas de personas de San Salvador por parte de la Fiscalía General de la República.

Comentarios de Facebook