Dos hermanos asesinan y cuelgan de un árbol a su padrastro

Foto Diario La Prensa de Nicaragua

Dos hermanos mataron a su padrastro y lo colgaron en un árbol, los hermanos fueron identificados como Jairo Castillo de 18 años de edad y Juan Carlos Castillo de 20 años.

El ahora fallecido respondía al nombre de Marcos Rivera Chavarría, de 64 años, quien tenía 17 años de convivir con Hilda Castillo Sevilla, de 40 años madre de los dos supuestos asesinos.

Medios locales señalan que los jóvenes pudieron atacar su padrastro por los maltratos que él  ejercía contra su madre, además de reprocharle que hace un tiempo los corrió de la casa de la familia.

Fue la madre de los presuntos asesinos quien encontró a su pareja colgado de un árbol, semidesnudo y con varios golpes y astillas de madera en diversas partes del cuerpo, las que le habrían quedado incrustadas producto de los golpes recibidos con palos.

El hecho se registro durante el fin de semana en el municipio de Wiwilí, Jinotega. Autoridades de Nicaragua detuvieron a los dos jóvenes quienes son acusados de colgar y matar a su padrastro, los hermanos Castillo fueron detenidos en su casa y según la policía, planeaban huir hacia Honduras.

Comentarios de Facebook