FES captura a pandilleros que trasportaban droga en La Unión

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) notificó sobre la captura en flagrancia de dos pandilleros al momento que trasportaban droga en la ciudad de La Unión.

Los terroristas fueron identificados como Julio César Reyes Murillo de 38 años de edad y José Medardo Alvarenga Palomeque, alias el “Pollo” de 23 años; a quienes e les señalas de pertenecer a la pandilla del Barrio 18 sureños.

Una patrulla de las Fuerza Élite de Reacción de El Salvador (FES) hizo efectiva la captura cuando los dos pandilleros distribuían los ilícitos sobre el sector de la linea férrea del Barrio San Antonio de la ciudad de La Unión.

Al momento de la captura los agentes decomisaron 29 paquetes de marihuana, las cuales iban a ser distribuidas por los criminales.

Según informaron las autoridades estado recluidos en el centro penitenciario de Izalco, Sonsonate, los cuales habrían sido puesto en libertad hace 4 meses. A Murillo Reyes se le señala como el cabecilla de la clica Tayni LS.

Ambos pandilleros fueron remitidos a las bartolinas de dicha ciudad y serán puestos a la orden del juzgado de La Unión, en donde serán procesado por los delitos de agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito de drogas.

Comentarios de Facebook