Fiscalía denuncia amenazas de presunto pandillero en su cuenta de Twitter

La Fiscalía General de la República (FGR) notificó haber recibidos amenazas por parte de un presunto miembro de pandillas.

En dos tuits un usuario que se hace llamar Gabriel Campos amenazó al ministerio público y alertó de un nuevo modo de operar por parte de la estructura criminal a la que pertenece.

En la evidencia mostrada por el ministerio público se puede apreciar que un usuario que  Campos hace referencia a miembros de la mara y que estos dejaran de usar los teléfonos móviles y sus aplicaciones para planear los ilícitos.

“La big mara ya le puso mente y la onda es que va, no vamos a usar radios, ni watsac para comunicarnos” escribió el presunto terroristas en su cuenta de Twitter.

En dichos tuits también se hizo la mención de la Dirección General de Centro Penales, así como a su es directos, Nelson Rauda, periodistas y a la cuenta oficial de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Ya no sabran de los homboys descuidados o pecetas ellos también van a pagar”, concluyo el mensaje de Campos.

Los mensajes fueron escrito el pasado 15 de julio, mismo mes en que fue creada esa cuenta de Twitter. Días atrás el Fiscal General hizo públicas que estaba recibiendo amenazas por parte de pandilleros.

Comentarios de Facebook