Vídeo: Denuncian a vigilante “homofobico” de un centro comercial de San Salvador

Captura

El pasado 12 de julio tres de jóvenes visitaron un centro comercial en el departamento de San Salvador, los tres jóvenes se sentaron en la grama que está cerca al estacionamiento del centro comercial.

Un vigilante de seguridad les llamo la atención debido a que uno de los jóvenes había puesto su cabeza sobre la pierna del otro joven.

El vigilante pregunto que si los jóvenes que estaban juntos eran pareja, el tercer joven intervino diciendo que cual sería el problema si eran novios o no.

Según detallaron los jóvenes en un vídeo publicado en YouTube el vigilante dijo que si había un problema porque no “eran normales”

En el momento que ellos discutieron con el vigilante alegando que no estaban haciendo nada “malo”, más vigilantes llegaron al lugar, los tres jóvenes se vieron obligados abandonar las instalaciones del centro comercial agentes de seguridad los persiguieron hasta que salieron del lugar.

La acción del vigilante fue considerada como discriminatoria el seguridad fue considerado como “vigilante homofobico”, el vídeo que tomo uno de los jóvenes fue publicado en el canal de “Vladimir Ramos”.

Actualmente el vídeo está circulando en redes sociales, con tan solo tres días de haber sido compartido el vídeo ya cuenta con más de 14 mil reproducciones.

Tras la publicación del vídeo el centro comercial en su cuenta oficial de Facebook público un comunicado en el cual ofrece una disculpa a los jóvenes que se vieron involucrados en la acción por parte de los vigilantes.

Comentarios de Facebook