ARENA expulsará a diputada que voto a favor de las reformas a la Ley de Extinción de Dominio

Nacionales miércoles 19 de julio 2017, 3:19 PM

El partido de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), emitió hace unas horas un comunicado donde hace constar que iniciara de manera inmediata el proceso de expulsión del partido a la diputada por el departamento de Ahuachapán, Carolina Rodríguez.

En tal sentido, en el comunicado detalla que la expulsión se deberá ya que la diputada dio su voto a favor de las reformas a la Ley de Extinción de Dominio, donde el grupo parlamentario afirma que no estaba de acuerdo a estas reformas ya que son dañinas a los intereses de la población.

Asimismo, la fracción de ARENA, desmienten en dicho comunicado las contundentes declaraciones del secretario Roberto Lorenzana tachándolas como “irresponsables”,  quien afirmo que la diputada Rodríguez había sido la designada por la cúpula de ARENA para que votará a favor de la ley de Extinción de Dominio, ya que la legisladora ya había decidido retirar su candidatura por la reelección como diputada del departamento de Ahuachapán.

Lo que se sabe hasta el momento, que en efectivo la diputada tricolor Carolina Rodríguez votó a favor de que no haya incautación de bienes hasta que imputados sean vencidos en juicio, siendo así en las votaciones realizadas ayer en el recinto legislativo el voto 43 para blindar los bienes de quienes son procesados bajo la Ley de Extinción de Dominio.

Los 43 votos de los diputados que probaron las reformas a la Ley de Extinción de Dominio. Curul #42 voto de la diputada arenera.

Comentarios