Bukele pide al presidente vetar las reformas a la Ley de Extinción de Dominio

El alcalde de la ciudad de San Salvador, Nayib Bukele, pidió al presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén vetar las ultimas reformas de la ley de Extinción de Dominio aprobadas el día de ayer por la Asamblea Legislativa.

“Hago un llamado al presidente a que vete las reformas a la Ley de Extinción de Dominio”, dijo Bukele en una entrevista a un medio local.

Bukele aseguró que con la derogación de las reformas el presidente tiene la oportunidad de quitarle la máscara” al partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), que se negó a dar los votos para la aprobación de la reforma a las pensiones de los trabajadores y la Ley de Extinción de Dominio.

“ARENA lo que cometió ayer es un acto de hipocresía. Arena se quedó callado, no protestó”, se pronuncio Bukele ante la decisión del partido tricolor.

Ademas el edil capitalino hablo sobre la especulación de su posible candidatura, en destaco la decisión de su partido de retrasar su candidatura presidencial y aseguró que  lo importante en estos momentos era enfocarse a las elecciones de alcaldes y diputados.

“La decisión de mi partido ha sido correcta en postergar postularme para una candidatura presidencia” declaró Bukele.

La reforma a dicha ley fue aprobadas por el congreso el martes con 43 votos de los diputados del FMLN, GANA, dos diputados del PCN y un voto por error del partido ARENA.

Comentarios de Facebook